Transporte de pianos en Donosti
Mudanzas y Guardamuebles Río estamos ubicados en Donosti y nos dedicamos a ofrecer transporte de pianos y envío de instrumentos grandes. Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos todo tipo de servicios de confianza y calidad. También transportamos muebles de gran tamaño y demás instrumentos que precises en cada ocasión.
Servicios ofrecidos
Estos son los servicios que ponemos a tu alcance:
Transporte de instrumentos
Un servicio de envío práctico que te permite enviar ágilmente los instrumentos musicales, y de la forma más fácil y segura. Proporcionamos embalajes de todo tipo y hacemos envíos a tiendas especializadas, particulares, etc.
Traslado de pianos
El transporte o mudanza de pianos se trata de una gestión compleja. Por su carácter delicado y por su peso, es mejor que dejes el transporte de tu piano en manos de especialistas en el traslado y mudanzas.
Transporte especializado
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo transportes especializados a sus prioridades, ya sea de instrumentos musicales, muebles, etc. Trabajamos con una perfecta sincronización con un equipo humano especializado, con una técnica y habilidades indispensables para proteger al máximo la integridad de tus artículos.
Envío de instrumentos grandes
Soluciones flexibles y personalizadas según lo que pretendas enviar. Ya puedes mandar tus instrumentos musicales favoritos sin problema. Cualquier instrumento puede ser embalado profesionalmente y con garantías desde nuestra empresa. Sabemos que es muy importante hacer envíos seguros y con todas las garantías.
Contáctanos y te asesoraremos con mucho gusto. Deja tu traslado o mudanza en manos del mejor equipo de expertos y olvídate de los dolores de cabeza.
Transporte de muebles de gran tamaño
Si estás haciendo una mudanza y necesitas ayuda con tus muebles más pesados, nosotros nos encargaremos de recogerlos, empaquetar todo y dejarlo donde nos digas.
Ponemos a tu alcance un servicio de transporte de instrumentos especializado, ¡llámanos!